Monday, October 29, 2012

Global Consultation on Rural Aid and Development Effectiveness

Consulta Global de las OSC del Sector Rural sobre la Eficacia del Desarrollo en la Agricultura y Desarrollo Rural Region America Latina y el Caribe.


CSO Global Consultation on Rural Aid and Development Effectiveness  in Latin America and the Caribbean
Si hay errores con la traducción yo estaría  muy agradecido por sus sugerencias.

El Coalición de los Pueblos por la Soberanía Alimentaria (PCFS) y BetterAid y Open Forum llevará a cabo un Consultacion de Ayuda Rural y la Eficaz de Desarrollo en el América Latina y el Caribe en 31 Octubre – 1 Noviembre en el Hotel El Dorado, La Paz, Bolivia.


Los pueblos rural son marginados en la programa de ayuda de desarrollo.  Hay una necesidad para grupos de base deben consolidar su presencia en todas las estructuras de gobernó.  La consulta de OSC abordara las necesidades de creación de capacidades de las OSC sobre la participación de la sociedad civil con quienes toman las decisiones sobre la eficacia de ayuda a la agricultura y seguridad de alimentaria. 

Y desarrollar una agenda que demuestra experiencias de los países y se verifica con el discurso actual y los compromisos oficiales en el sector bajo un ambient post-busan.

Esto se llevará a cabo a través  de la identificación  y promoción de las cuestiones clave y los puntos de acción de la Agricultura y el Desarrollo Rural en la Eficacia de Desarrollo.


Si necesita ayuda adicional, sírvase a contactarme.








The People's Coalition on Food Sovereignty (PCFS) together with BetterAid and Open Forum will conduct a CSO Global Consultation on Rural Aid and Development Effectiveness in Latin America and the Caribbean from the 31st October until the 1st November 2012 in Hotel El Dorado, La Paz, Bolivia.

Rural communities are marginalized in the development aid agenda. There is a need for their grassroots groups to organize and consolidate their presence in government structures. This CSO consultation will build the capacity of grassroots groups and CSOs to participate with decision makers on aid effectiveness in agriculture and food security.  



To develop a country-level agenda based on their experiences and to also strengthen commitments in a post-Busan framework.


This will be achieved through identifying and promoting key issues and action points on the Agriculture and Rural Development Aid and Development Effectiveness Agenda.


I trust that you find this of interest and contact me if you have any questions.





No comments:

Post a Comment