Friday, August 17, 2012

Challenges to being sustainable and how to overcome them.

Las retas para ser sostenible y cómo superarlos.


Challenges to being sustainable and how to overcome them.

Si hay errores con la traducción yo estaría  muy agradecido por sus sugerencias.

Sostenibilidad Corporativa ha sido un tema candente desde hace años. Aunque no se ha designado cuerpo gubernamental o existen normas reguladas, innumerables empresas han iniciado ecológicamente responsables cambios dentro de sus organizaciones.

Más de 2.500 empresas cumplen voluntariamente la Global Reporting Initiative (GRI). Iniciado hace 15 años y ofrece un amplio marco de presentación para mostrar cómo las empresas están integración de la sostenibilidad en sus operaciones.

Las organizaciones que incorporar informes GRI en sus propios informes de sostenibilidad incluyen Tetra Pak y Ford.  Clean Earth Inc , también publicó recientemente un tres año plan de sustentabilidad, que incorpora informes GRI y está diseñado para mejorar rendimiento ambiental, social y económico.

Aplicar cambios positivos es un reto, pero las siguientes acciones será de gran ayuda.

Apoyo de la alta gerencia:
La problema - Apoyo de la alta gerencia es necesario.

La solución - Incluir objetivos de sostenibilidad en los objetivos personales para asegurarse de que todos se responsable.

Envolvimiento de los Trabajadores:
La problema - Iniciar cambios positivos será más exitoso si los empleados se sienten envolvimiento.

La solución - Nombrar a una persona o crear un equipo para ser promotor clave del cambio.

La cuesta:
El problema - Al presentar las iniciativas de sostenibilidad proviene generalmente a un costo.

La solución - Programas de sostenibilidad puede mejorar la eficiencia de una empresa, que ahorra costes a largo plazo.

Las métricas
La problema - Sin un cuerpo gubernamental, es difícil determinar qué es lo que hay que medir y indicadores macro no siempre es posible cuantificar.

La solución - Escribir un plan de acción, en el que se detallan sus objetivos y cómo va a lograr ellos - y entregarlo. Asegúrese de que sus objetivos son manejables, con realista que se transmitirían se reúne cada seis meses, para que le ayude a estar en blanco.

Los proveedores
La problema - Identificar a los proveedores que se ajusten a sus necesidades de negocios, así como sus valores sostenibles es lento y difícil.

La solución - Mantener el procedimiento simple pasar tiempo encontrar una organización que está alineado con los objetivos - habrá beneficios a largo plazo.

La tema no es importante para los consumidores:
La problema - Los consumidores no siempre comunicar su deseo de productos sostenibles cuando ejerce su poder adquisitivo.

La solución - Los tiempos están cambiando, y hay un cambio en las actitudes de los consumidores hacia los productos sostenibles.
  
El concepto de un negocio sostenible está todavía en su infancia y sin duda las métricas y las metodologías para medir la sostenibilidad se convertirá en más sofisticadas con el tiempo. No hay que esperar hasta mañana para cambiar.




Thanks to Jeffrey Purrit



Corporate sustainability has been a hot topic for years now. Although no designated governing body or regulated standards exist, countless companies have initiated environmentally responsible changes within their organizations.


Over 2,500 companies voluntarily follow the Global Reporting Initiative (GRI).  Which launched 15 years ago and provides a comprehensive reporting framework to show how companies are integrating sustainability into their operations.

Organizations that incorporate GRI reporting in their own sustainability reports include Tetra Pak and Ford. Clean Earth Inc. also recently published a three year sustainability plan, which incorporates GRI reporting and is designed to improve environmental, social and economic performance.

Implementing positive change is challenging but the following actions will help.

Senior Management  Support:
Issue:  senior management  buy is required

–Solution: Include sustainability goals into the personal objectives to ensure everyone is accountable


Employee Involvement:

Issue: Initiating positive change will have a much greater chance of success if employees feel engaged.

–Solution: Appoint an individual or create a team to be the key instigators of change.

Cost:
Issue: introducing sustainability initiatives usually comes at a cost.


–Solution:  Sustainability programs can improve the efficiency of a business, which saves costs in the long run.


Metrics:
Issue: Without a regulatory body, it’s difficult to determine what to measure and macro-level indicators cannot always be quantified.


Solution:  Write a plan of action, detailing your goals and how you’re going to achieve them – and deliver it. Make sure your goals are manageable, with realistic deliverables to be met every six months, to help you stay on target.


Suppliers:
Issue: Identifying suppliers that match your business needs as well as your sustainable values is time consuming and difficult.


Solution: Keep the process simple spend time finding an organization that is aligned with your goals – there will be benefits in the long term.


Consumers Don’t Care:

Issue: Consumers do not consistently communicate their desire for sustainable products when exercising their purchasing power.

Solution: Times are changing – and there is a conscious shift in consumer attitudes towards sustainable products. 

The concept of a sustainable business is still in its infancy and undoubtedly metrics and methodologies for measuring sustainability will become more sophisticated over time. Don’t wait until tomorrow to change.



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