Tuesday, May 1, 2012

Parliaments and Aid Effectiveness. April 29 2012


Los Asambleas legislativos y la efectividad de cooperación internacional para el desarrollo.

Si hay errores con la traducción yo estaría  muy agradecido por sus sugerencias.

En el pasado, la falta de la transparencia con respecto proyectos llevo acabar con fondos de la instituciones bilateral y multilateral, y la falta de transparencia en el proceso de preparación de la presupuesto nacional, ha efectivamente socava la responsabilidad de la cuerpo legislativo con la responsabilidad y las esfuerzos de la lucha contra corrupción.

El 4o Foro de Alto Nivel Sobre la Eficacia de la Ayuda se basa en el desarrollo de los declaraciones de Paris y la agenda de Accra por la reconocer de los partes interesados incluyendo los cuerpos legislativo.

Parliaments and Aid Effectiveness. April 29 2012





In the past, the lack of transparency with regard to operations funded by multilateral and bilateral institutions, as well as the lack of transparency in the domestic budget process, has effectively undermined the role that the legislature should play in accountability and anti-corruption efforts.





The Busan Fourth High Level Forum on Aid Effectiveness builds upon the developments of both the Paris Declaration and the Accra Agenda by recognising development actors including parliaments.

No comments:

Post a Comment